Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fotos de Grupos de Danzas de Venezuela

Fotos de Algunos grupos de Danzas Mesianicas







Grupo de danzas de Acarigua Estado Portuguesa





con un total de 16 jovenes danzarines


su estilo danzar musica mesianica y musica cristiana



siendo su directora la señora Mireya




Grupo de Danzas del Estado Tàchira





Alumna: Glendis Carolina Castro Oviedo


Su estilo Unico e inigualable, danza todo tipo de danza, es amigable y transparente a la manera de expresarce, ella siempre dispuesta a toda buena obra, siempre dedicada a la perfeccion, es toda una danzarina a lo amplio de la palabra




Alumna Rosmary, es amiglable, comprensiba , dedicada con una belleza incomparable que donde pasa deja huellas en el corazon de las personas, es una danzarina dedicada.




Karelys Fabiola Castro Oviedo alumna dedicada a las danzas, Única en su estilo, siempre dispuesta a toda buena obra, maravillosamente bella, siempre sonriente y dispuesta ayudar a los demás, es una persona amplia al tratarse de colaborar, es analista y observadora a la hora de participar en un buen consejo lo hace con toda la sabiduría.








Grupo de Danzas del Táchira –Venezuela en unas filmaciones del año 2007
Con las participaciones de varios grupos de danzas de Venezuela


Encuentro de Danzas Judías en San Felipe- Venezuela
Asistiendo varios Grupos de diferentes partes de Venezuela


Fotos de la Produccion del año 2007



















Luis Alejandro Díaz Castro joven emprendedor dedicado a las danzas, con un estilo sin igual, al hablar de danzas hay esta él.

Elida Rosa Perdomo Danzarina por estilo, dedicada en sus tiempos libres a la danza Mesiánica, siempre dispuesta a colaborar en buenas obras. Jovencita amorosa y con un corazón amplio para todas aquellas personas que se le acercan no hay palabras para describir a este hermoso ser que al danzar emana una belleza sin igual. .



María Fernanda Daza Jovencita dedicada a toda buena obra, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Única en su estilo nadie se le parece al danzar, maravillosamente bella, una niña con un amplio corazón, siempre con su mirada y comportamiento atrae dulzura y paz hacia los demás
Si habláramos todo lo que ella es no cabrían en la página.



Si de hablar, el grupo de danzas de Barquisimeto, es un grupo sumamente maravilloso en todo el sentido de la palabra, es un grupo de 20 jóvenes dedicados a danzar grandes maravillas, al ver sus siluetas en el aire atraen belleza y un gran gusto hacia los ojos de quienes los ven. Si de grupos se habla no olvidemos al grupo de Barquisimeto…

No hay comentarios: